Friday, August 29, 2008

shit happens

Shit happens y a veces happens en el peor momento.

Una maniana como cualquier otra el tipo llega al laburo y prende la maquina solo que la maquina esta de paro. No arranca, o sea, no inicia, no levanta, no bootea. Pero solo que en realidad no es una maniana como cualquier otra, es la maniana previa a que el tipo arranque de viaje

El dilema entonces es como no gritar maquina hija de mil puta me venis a dejar a pie ahora, sino que respirar ondo y decir.....oooooooozaa (aca estoy sin la enie e instalando drivers)

Tuesday, August 19, 2008

falleció el calefón

La semana pasada falleció mi calefón, hecho que pude constatar luego de esperar cinco minutos con la mano bajo el chorro de agua helada albergando la esperanza en algún rincón de mi alma de que en cualquier momento entibiaría, pero no. Desenchufado, tampoco. El hijo de puta piantó esa mañana, y yo en terlipes pensando: "linda forma de arrancar el día".

Todo esto justo cuando me tengo que mudar, y el difunto es del dueño. No se si taparlo con diario y dejarlo por esa, o apelar a una resurrección milagrosa con un transplante de resistencia.

Desde entonces alterno: ducha helada de vikingo urbano, duchas en el club, y en la casa de mis suegros. Nada como arrancar el día con una taquicardía inducida por el agua helada.

Saturday, August 02, 2008