Thursday, October 19, 2006

Destrama, la calma después de la tormenta

Destrama, el evento en el cual tanto tiempo trabajo tanta gente en Infocorp finalmente tuvo lugar en la noche de ayer. Participe en uno de los stands de la zona interactiva, en el de Windows Workflow Foundation para ser más específico.

En general la experiencia fue excelente, al principio estresante, los imprevistos de ultimo minuto no faltaron, se rompio un notebook donde se iba a hacer una demo sobre la hora del evento. Después se torno un poco bizarra cuando se abrio la zona interactiva comenzo a caer la gente a los stands, no podia dejar de sentir que estaba dando clase dentro de una discoteca, pero una vez que la gente se colgo a participar y a preguntar el tiempo paso volando. Cuando mire el reloj por primera vez ya estaba por terminar, no lo podía creer.

La respuesta de la gente fue muy buena, habia mucha y pude encontrarme con viejos compañeros de mi trabajo anterior, y compañeros de facultad. Comimos pizza y tomamos cerveza, muy buen ambiente.

Que puedo decir, la verdad es que fue un orgullo haber formado parte del equipo de gente que trabajo para que eso saliera. En breve se publicarán las fotos en el blog del evento, y bueno, si Dios quiere, el año que viene nos volveremos a encontrar en la segunda edición de Destrama.

No comments: