Sunday, September 02, 2007

Adios marce...

Le dedicaron una página en El Pais del día de hoy a la muerte de Marcelo Lebel, y apareció otro tanto en el sitio web.

Yo tuve el placer de conocer a marcelo desde que tenía nueve años, y él seis. Su hermano es uno de mis mejores amigos, y marcelo sin ser un amigo directo era alguien que siempre estaba en la vuelta, y quien desde entonces ha formado parte de ese rompecabezas que se arma uno para ubicarse en la vida.

Para mí marce, era el hermano menor de ale. Ese que era bueno en atletismo, y tenía las medallas colgadas en el cuarto. Aquel que le vino la loca de tocar la batería y no dejaba dormir la siesta. El que decidió irse a dormir al fondo solo. El desprolijo, el desobediente, que parecía que no tenía rumbo, pero que un día encaro con el tema cine, y después no lo paró nadie. Era el que siempre estaba rodeado de amigos. Porque él tenía eso, marcelo le caía bien a la gente, y era un amigo de fierro. Era un tipo que vivía la vida al mango, sin guardarse nada, sin miedos estúpidos como tenemos la mayoría.

Pero estas cosas no aparecen en la crónica del díario. Ahí solo se leen cosas, como a quemarropa, ajusticiamiento, e hijo de, y nieto de. Tampoco cuentan como la familia Lebel quedó desgarrada, como la madre no tiene consuelo, y la novia tampoco.

Los que lo conocimos, pensabamos que si se iba a ir joven, era con un accidente de tránsito, pero nunca así. Las condiciones en las que se fue dejan más interrogantes, que otra cosa. Solo espero que agarren al hijo de puta que hizo eso, y se haga justicia.

Y al final el entierro. Un cajón y flores. Tu cerebro sabe que no lo vas a ver nunca más, pero el corazón no lo cree. No puede ser verdad. Sin embargo es.

un abrazo marce, hasta siempre...

4 comments:

Noël said...

Increíble y sin palabras....
Lamentable que cosas así sucedan...

Mis condolencias.

gabouy said...

parecería que se confirma la hipotesis de la rapiña. Dos tiros en la cabeza para robarle unos mangos. Este país se está llendo a la mierda.

Blondiepower said...

Es increible lo dificil que se hace, hacerse a la idea de que nunca mas vamos a escuchar un tono de voz.

Anonymous said...

Un caso muy extraño. Soy vidente-clarividente. Si bien es muy ambiguo lo que pensamos por poseer dones especiales, me llama la atención lo ocurrido con este Joven. Percibo que la chica esta " mintiendo" y no esta diciendo todo lo que sabe. De haber sido una Rapiña que hacia el joven fuera del auto? porque a la joven no la atacaron? sobre todo porque el asecino era una persona dispuesta a todo en el momento de pegar mas de dos tiros. Es imposible no haber visto el auto estacionado, ademas ante la desesperacion la joven llama al 911 porque no se identifica? miedo a que tenia?Porque se retiro del lugar del hecho en vez de quedarse a que viniera la policia? Ademas de esto, el joven del retrato no es tan como la joven lo describio, yo veo otro rostro, con un piricing incluso. Esto estaba arreglado, preparado y se les fue de las manos. La joven sabe perfectamente quien es el acesino. Ojala se aclare pronto y esta chica decida contar la verdad, sobre todo para que el alma de Marcelo pueda descansar en paz. Marcelo... no te conoci, pero por ser yo alguien tan espiritual,,, deseo que tu viaje sea transitado en paz, desde aqui los que te conocimos y los que no... ayudaremos a encontrar al que decidio quitarte tu luz.
Con amor
Kelly ( VIDENTE- CLARIVIDENTE)