Wednesday, January 02, 2008

Predicciones para el 2008 para Uruguay

Si, ya sé, ya pasaron algunos dias, pero ni tanto, todavía estamos de estreno, así que ahí va:

FELIZ AÑO 2008!!!

Y como está de moda hacer predicciones en esta epoca del año, no me voy a quedar atrás.

Gabriel os dice que en el 2008 en Uruguay...






  1. La reforma de la salud probará ser un desmadre, y habrá paros de ADEOM y AEBU exigiendo aumentos salariales que los compensen por el impuesto. La probabilidad de esto es 1.

  2. Los asambleistas de gualeguachu seguirán rompiendo las pelotas

  3. Tinelli sacará nadando por un sueño, popularizando la piragua como baile sexual

  4. Petinatti reinventará su programa superandose a si mismo y creando algo aún peor. Como consecuencia se realizá el primer gran paro para hacer publicos los canales de cable.

  5. Germinarán los blogs uruguayos de corte político en la mayoría de los casos de la oposición, dandole palo al frente

  6. El desempeño de la selección de futbol estará por debajo de las expectativas. Esto es valido hasta que se muera toda la generación de uruguayos que fue testigo del maracana, quizás sea necesario que se mueran su hijos también. Gorzi sin embargo seguirá sosteniendo que estamos a X cantidad de partidos de ser campeones del mundo.

  7. El dolar seguirá bajando frente al peso, hasta mediados del 2009 cuando se vaya todo a la mierda, los precios de los comodities bajen y entremos en recesión nuevamente.

  8. 3G se hará una realidad accesible en todos los carriers de telefonía. Como consecuencia veremos muchos más enfermos con sus laptops en bares trabajando (como ya pasa en el norte). Falta que aparezcan los bares con el ambiente como para que esto pase. Atestiguaremos la creación de la cyber cultura plancha, ya que por primera vez lo planchas podrán navegar desde sus casas con sus nuevos modelos de celular y sus planes 3G.

  9. Se populariza la versión copia trucha uruguaya de youtube. La mayoría de los videos serán muy malos, videos de pendejos dominando la guinda, y minas bailando el baile del caño. Los canales verán la veta y se asociarán. Aparecerá la próxima estrella del humor & cine nacional.

  10. El plan ceibal toma alcance nacional. Hordas de voluntarios estarán viajando al interior a colaborar de una forma u otra. El estado se dará cuenta que tiene N rubros no previstos, con costos ocultos y se lanzará una campaña de done un latop o plata o una hora de clase y colabore con el plan. Se hará público sobre fines del Q3 el primer caso de porno infantil asociados al plan, pero será tapado por todos los medios nacionales, solo aparecerá en el bocon. Se popularizarán los cybercafes en el interior con wireless, y como consecuencia se creará el item mate y matera en Second Life. Algun hacker en paysandú logrará cambiar la versión de linux que viene con la maquinita del plan ceibal, y le cargará una versión recortada de XP solo para mostrar que se puede. Tendrá problemas con los controladores.

  11. La ciudadanía montevideana indignada por los reclamos injustos de ADEOM coordina por correo un paro de pago de impuestos contra la intendencia de montevideo, hasta que se dignen de hacer algo. La organización de este evento es totalmente anónima, surge a partir de un spam por mail coordinando una fecha de inicio del paro, y un blog anonimo haciendose cargo del asunto con correos a los principales medios de comunicación. Los medios ignorarán el correo.

  12. Un nuevo temporal de vientos huracanados que supere al record histórico tendrá lugar. Morirá un kyte surfer cheto, aparecerá en el techo de edificio de oceano en la rambla arrastrado por el viento.

6 comments:

Dalma said...

A partir del 2008 se institucionalizará oficialmente el DIA DEL OLIGARCA PUTO, declarándolo feriado no laborable.

En tan magno dia se realizarán diversas representaciones teatrales recreando el destacado hecho. El escenario será el parlamento, el oligarca puto estára encarnado por el ladri de Camara Testigo teñido de rubio y como J. Dominguez podriamos poner a Larbanois o a Carrero, que haran las delicias de grandes y chicos.

El turista podra sacarse fotos con el oligarca puto original, que estará esperandolos en la plaza de comidas del Montevideo Shopping. Ni que hablar que todo el merchandising dará fuertes dividendos al país, los que serán invertidos en una nueva papelera 100% nacional, ubicada a metros del Conrad y cuyos padrinos seran la princesa Laetitia y el Pepe Mujica.

(Si, si...la re limé, reconozco que se me fue la mano :P)

Confi* said...

la verdad me mato lo d tinelli
es verdad lo d nadando x un sueño???

mientras nohaga un cag*ndo o gar***ndo o algo asi no me asusto
jajaja

bueno lo segundo alguno mas puritano podría decir q ya lo hacen no???

en fin... uno nunca sabe


Bueno q este 2008 no t termine d sorprender
q halla mas peleas en el parlamento y algunas cosas tragicómicas para variar
y q todos tus sueños y metas se cumplan



PD: perdón la ordinariez... m salio del alma
no t enojes....

YosoyineS said...

Juaaasss, a Gabriel le faltó decir que va a sacar el verificador de palabra de su blog anónimo :P

Feliz año gabito!!

Besotes

. said...

ja! mató la cyber cultura plancha.
se vienen las laptops con vicerita?

Anonymous said...

Muy bueno el blog

Saludos

Anonymous said...

Felicitaciones por el blog!

http://mateame.corank.com/