Sunday, September 21, 2008

mitai la marca de portabebés en Uruguay

portabebesMi hermana, madre de mi sobrina, la beba mas hermosa sobre la tierra, tiene un emprendimiento con una amiga y en conjunto fabrican y venden portabebés en Uruguay, bajo la marca "mitai".

Los portabebés, slings o bandoleras, son como un canguro para llevar a un bebé. Mi hermana es sicologa, y según dice llevar a un bebe con uno de estos "canguros" versus un carrito tiene toda clase de ventajas que pasan por el contacto físico contínuo entre el padre y la criatura, reducen la tasa de enfermedades infantiles, y bla bla bla. Yo creo que si uno se acostumbra puede llegar a resultar bien práctico y porque no, hasta cool.

Este fin de semana estuvieron en la exposición de Hecho Acá en el Latu, y vendieron algúnas. Me llamó la atención que varias compras fueron realizadas por hombres, padres. Inclusve uno lo empezó a utilizar de inmediato para continuar la recorrida de stands en hecho acá.

Esta entrada es un pequeño tributo, en forma de link love, al trabajo que mi hermana viene realizando ya hace más de un año con este tema, el cual de a poco comienza a mostrar frutos. Este año consiguieron vender en una serie de locales de artículos para bebé, y también venden por mercado libre & ebay. De hecho la foto de abajo es de un comprador en mexico.

1 comment:

Ana Moreno said...

Qué bonito, el emprendimiento es una excelente opción de autoempleo, me encantaría saber si manejan carreolas para bebe ya que también son muy útiles y tienen muchas opciones diferentes.