Sunday, April 08, 2007

gabo_uy estrena nuevo template blogger

Hace tiempo que tenia ganas de lavarle la cara a este blog. Me decidi a hacerlo una vez que le cambie el dominio, del antiguo y original http://gabouy.blogspot.com, al nuevo, y personalizado http//blog.gabouy.com. La verdad es que el cambio de dominio perjudico la cantidad de visitas, y por supuesto llevo a cero el PR. Es en cierta forma un nuevo comienzo, y sentí que para que no fuera algo a medias, no podia dejarle el viejo y requete gastado template de blogger.

No fue facil encontrar templates para blogger beta, ya que hay pocos, y varios de los poco que existen son para la versión vieja. Creo que aca hay un nicho, que alguien con tiempo, y skills de diseño puede llegar a explotar de forma relativamente facil.

Probablemente el area de templates de blogs y personalizacion de la estructura html, sea uno de los mayores fuertes de Wordpress, en la batalla Wordpress vs Blogger. Aún así, permanezco con blogger, todo sea con tal de no pagar hosting.

Este template es una personalización del template k2, tomado de la pagina de gecko&fly (gracias!). Espero sinceramente sea del agrado del amable publico que viaja en este medio colectivo de transporte, si les gusta diganlo (comments are welcomed), si les desagrada tambien (pero sean amables).

La imagen corresponde a la rambla de montevideo, vista desde el quinto piso de la (y aca me pongo de pie) facultad de ingeniería, de la universidad de la republica del Uruguay. Mas algún efectirijillo de foco realizado con picassa.

2 comments:

Anonymous said...

Hola, llegué a tu blog por casualidad, estoy considerando cambiarle a mi blog el dominio, con el tiempo se recuperaron tus visitas, quedaron iguales o solo te perjudicó? Gracias!!! :)

gabouy said...

con el tiempo se recuperan, pero es un proceso que varios meses.

salú