Wednesday, April 11, 2007

Heroes de la NBC

Finalmente descubrí la serial Heroes, y vi la friolera de 18 capitulos de 40 minutos en tres sesiones. Hablamos de 12 horas de tele en total, el legendario telebobo. Que puedo decir en mi defensa... la cuestion es adictiva, ya soy medio geek por naturaleza, y si a eso le sumamos que la serial esta bien hecha, tenemos un agente adictivo para los nerds que andan por ahi y gustan de ciencia ficcion de la buena. Hasta mi novia se colgo con el tema, y es de las que se duermen en harry potter, y no entenderán nunca porque paro siempre el zapping cuando veo una de la guerra de las galaxias.

La serial plantea algo asi como que el próximo salto evolutivo que sufrirá la raza humana se dara a partir de ciertas personas que presentarán habilidades especiales, paranormales, como: telekinesis, leer la mente, ver el futuro, invisibilidad, etc. Muy ala X Men de Marvel, solo que aca no usan el termino mutante, ni usan trajes con spandex amarillo. En este contexto la serial sigue varias historias en paralelo, que corresponden las experiencias de varias de estos individuos con "habilidades especiales". Historias donde los heroes se van descubriendo a si mismos heroes, historias que por supuesto se entrecruzan.

Como en toda serial, saga, comic, del estilo, esta el supervillano, mas malo que gargamel, un tipo re heavy re jodido, con una cantidad complicada de poderes, que se hace llamar sylar. Una onda el voldemort de heroes, pero sin seguidores.

En fin no quiero arruinarle el contenido de la serie a nadie, si te cuelga la ciencia ficcion, si tenes el bit torrent instalado, o algun amigo que consume series americanas en tiempo real, pedile el dvd de heroes porque vale la pena.

Por supuesto no falta la parodia en youtube (que mundo globalizado y generoso!), con la cual los dejo.

3 comments:

Alex Presa said...

yo tambien intente engancharme con Heroes...pero sufro de un problema de sincronizacion televisiva :)
Los capitulos de los viernes lo pasan a la misma hora que american idol (eh?!) y en esa pulseada con mi señora....obviamente pierdo yo :)

gabouy said...

vamo arriba alex! avisa y te consigo un dvd copiado, cuando te pegues una vuelta por estos lares.

un abrazo

Blondiepower said...

Escuche hablar de la serie pero no la he podido ver aún...seguro me va a re enganchar. Le cuento cuando me haga adicta.