Saturday, May 19, 2007

El Noctambulo

Uruguay ahora tiene superheroe, y se llama el Noctambulo. Bueno en realidad, la pelicula se estreno hace ya unos meses, pero yo recien la acabo de terminar de ver.

La película es horrible. La alquile sabiendo que era horrible.

Tambien es cierto que no es justo decir que la película es horrible, porque implícitamente uno la esta comparando contra producciones yankees 100 veces más caras.

Un amigo me comento que los creadores de la pelicula la hicieron entre otras cosas con el fin de probar que es posible, que se puede, hacer cine ficción en Uruguay. Creo que si ese era el objetivo lo han logrado.

Veanla, generen su propio juicio de valor. Me queda la sensación que hay cosas que no dependen del presupuesto, que no fueron bien cuidadas, pero es solo mi impresión.

4 comments:

Unknown said...

Ahh mirá! Así que ya puedo salir tranquila a la calle...

Salute vecino!

Diegzor said...

Paaaa..... el noctambulo.... que ganas de verla. De donde la saco?

Yo lo que supe es que el tipo que la hizo, se saco las ganas de hacerla con una herencia que saco. Se la gasto toda en eso. Y por eso el loco es actor principal, director, guionista, productor, todas las cosas importantes.

Un gran y caro ejercicio de ego.

gabouy said...

la podes sacar en el videoclub azul, colonia entre vazquez y amorin.

Con respecto a lo de la herencia yo escuche lo mismo, parece que fallecio el padre de este loco, Gabriel Diaz (de ahora en mas tocayo), y cobró una herencia de 100 mil dolares según la leyenda urbana.

El tipo agarró esta plata y la puso toda en hacer esta peli. Y si, es director, protagonista, guionista, todo. Como el nene que con las dos manos llenas de monedas va al kiosko y pide: dame todo esto en caramelos de menta, lo imagino algo asi.

Supongo que el retorno de esta inversión debe haber sido negativo.

La música fue hecha para la peli, y según dicen es lo mejor que tiene.

Para cuando la crítica en stop kevin costner!?

Unknown said...

bueno al menos no puso un civercafe...