Tuesday, October 02, 2007

Ganar dinero en internet - Mis ingresos Setiembre 2007

Principio de mes, una vez más toca compratir lo poco o mucho (dependiendo de donde se mire) que gane por internet.

El total de ingresos de setiembre corresponden a ingresos AdSense. Este mes no tuve ingresos por concepto de referencias :( buuu

Las cifras fueron:
AdSense US$53,76
Text Link ads: US$0

Cuando tenga algo de tiempo debería darle un poco de cariño a todos estos temas, para intentar remontar estos números. Por el lado positivo, está en piloto automático, las cifras se mantienen relativamente estables, aunque no haga gran cosa.

8 comments:

SkyZo said...

Para estar en "piloto automático" no está mal.

Yo en dos meses he amasado una fortuna cercana a los 2 dólares =)
jajaj

Salú

gabouy said...

yo soy de esos enfermos que andan sueltos creyendo lo que dicen por ahí que el promedio de ingresos de un blogger en usa, está cerca de los 200, y que acá tendríamos que poder robar más la plata con estos temas

si ya sé, estoy un poco pasado...

Mistique said...

No creo que estés pasado, pero creo que por ahora este tema de los blogs está un poco verde en estas latitudes.

Metele que te tenemos fé.

Besote.

Isidoro said...

Hola, bueno yo no se nada de esto de ganar dinero por Internet, tampoco se cuanto tiempo le dedicas a tu sitio pero por las cifras que publicas ya recontra desquitas los costos de alojamiento si los hubiera, y para estas latitudes 50 dolares por mes no vienen mal.

Cuidate que Astori se aviva.

ja ja ja

Saludos

gabouy said...

Mistik, como siempre, gracias por el apoyo!!!

isidoro, shh!! no aviven giles, ya se van a dar cuenta cuando esto sea moneda más corriente, y ahí nos darán captura a todos (nos descubrieron....por fin nos descubrieron!)

Anonymous said...

uruguayos y lloramiseria, que penoso, me pregunto donde quedo el fantasma de maracana que metia miedo por doquier. Para poder ganar hay que meter para adelante, nada de ne levanto a la once y me voy con el mate para la compu. el negocio del blog es asi, curtir tema apasionante que elucubro algun sesudo de la banda y los demas nutren el bulto...la gileria se acerca en manada vociferando ¡huy, que lindo! Despues se reparten el toco entre los que laburaron. chau llorones.

Anonymous said...

en www.dineroweb.net dan algunos consejos para mejorar lo que se gana con adsense

Anonymous said...

aquí hay algunos métodos que sirven para ganar dinero