Saturday, March 29, 2008

Próximos estrenos... Ironman

Alguna vez te paso de ir al cine y que la mejor parte resultara ser la de los cortos de los próximos estrenos? Bueno, ayer me paso exactamente eso, al ir a ver... 10.000 AC simplemente malísima. Es como para agarrarla entera y hacer una película en joda, doblando las voces.

Pero no fue todo en vano, también se dejaron ver los avances en la pantalla grande de dos muy esperadas, batman 2 the dark knight, y ironman.



Robert Downey jr me cae simpático, y creo que puede hacer un buen papel como el hombre de fierro. Me pregunto si aparecerá war machine en algún momento en la pelicula.

La velada termino con un dvd pirata de la pelicula Hitman, muy recomendable para aquellos que jugaron al juego.

6 comments:

123123 said...

hola encontre tu blog a traves de el blog de topita, la verdad esta muy interesante tu blog
saludos esther

Anonymous said...

Hola!! bueno yo veo tu blog desde hace unos dias..

Me cree un blog especialmente para Adsense en ingles... a ver si me ayudas a ganar mas visitas...

Un saludo!!!

PD: el blog es este: http://bebetterinbasketball.blogspot.com/

gabouy said...

esther, gracias saludos a topita

fedex, si de verdad te interesa hacer algún mango con adsense y los blogs te sugiero escribas sobre algun tema que se page mas que el basketball. busca en google por: "highest adsense paying keywords"

Anonymous said...

Gracias!!!

pero aunque use esas keywords mas pagadas igual el contenido del blog puede ser de basquetbol??

GRACIAS OTRA VEZ

gabouy said...

fedex, no, el contenido debe estar relacionado a las keywords objetivo. los motores de busqueda cuentan la cantidad de ocurrencias de todas las palabras, lo que conviene es que figuren varias veces las palabras claves en el texto si se quiere orientar la publicidad contextual a un conjunto de keywords.

Unknown said...

Hola, ya que hablais del tema os dejare un enlace donde ya podeis ver la pelicula en version original, y no creo que tarden en tenerla en castellano. Ademas tambien tienen una pelicula de Anime hecha por marvel sobre Iron Man.

La pagina es: www.dospuntocerovision.com

Buen trabajo.