Saturday, June 07, 2008

ahora los quiero ver a todos jugando al tenis

Fue el fobal, saca a tu pendejo del babyfubol y comprale una raqueta. Todos a jugar al tenis ahora que gano la dupla peruano uruguaya el titulo de Roland Garros, en su categoría que nadie ve, dobles (el tenis que nadie mira).

Creo que fue el primer partido de dobles de tenis que miré en mi vida por tv, pero para mi sorpresa se sintio bien ser uruguayo mirando este partido. Una ventaja clara desde el inicio, nada de sufrimiento, 6-2, 6-3, algo a lo que no estamos muy acostumbrados (JC volvé a la selección ...snif).

Bueno mis mas sinceras felicitaciones a paul caves & luis horna, que pusieron nuestra bandera por primera vez en el tan renombrado evento franchute, esperemos sea el primero de varios titulos por venir, say no more.

3 comments:

Bichicome said...

paga lo suficiente querido, cualquier cosa añdime que te cuento.
No me vendria mal que me cuentes como haces vos para levantar esas fortunas :P

Blondiepower said...

Mi abuelo me hacia mirar tenis y formula uno cuando era chica..

Al tenis le agarre especialmente bronca por que me hacia quedar callada como si estuviera en la cancha y pudiese distraer a los jugadores.

Un embole!

gabouy said...

bichicome, este blog no tiene secretos :P todas las recetas aplicadas estan publicadas, y todo lo ganado el año pasado también. La clave esta en dar con un tema que paguen bien las keywords, tipo help desk :) Pero contame vos de ese mundo de sombreros negros, y programas de afiliados oscuros cuanto te da, tengo mucho por aprender.

blondie, en general el tenis siempre me chupo un huevo como todo deporte televisado, de joven lo despreciaba con la frase: "el paddle llego para quedarse, el tenis es una mierda" (un visionario el pendejo), pero desde el año pasado empezé a entrarle.
Mi abuela me callaba para ver Grandes valores del tango, cuando me dejaban con ella para que me cuidara, eso era un embole!