Wednesday, February 28, 2007

Aprenda tenis mirando

Learning tennis online, la última creación bloggera de fin de semana. Se trata de un blog que recopila videos y material en general sobre tenis.

Este es otro ejemplo en el cual intento vincular algo que me gusta, como lo es el tenis, algo que he decidido aprender en los ultimos dos meses, con una (humilde) oportunidad de negocio.

La oportunidad de negocio la visualizo en la falta de un sitio en internet que agregue información y material sobre este deporte. Los que existen de calidad son pagos, y por otro lado existe una cantidad de material no recopilado en YouTube y Google Video, que esta esperando para que alguien lo agregue, catalogue y presente de una mejor manera.

El idioma de elección es una vez más inglés, apuntando a una audiencia global, a salir en resultados de busquedas en cualquier parte del mundo.

Creo que para que el sitio despegue va a ser necesario personalizar el template del blog, ya que el actual es (al igual que este) bastante estándar y feote. Estoy evaluando algunas imagenes de tenis para ver si las incorporo en el diseño del sitio.

Bueno, por supuesto cualquier feedback constructivo sobre este nuevo microemprendimiento es bienvenido.

No comments: