Thursday, June 26, 2008

Robo 2.0

Ahora que todo lo 2.0 está de moda, les cuento como funciona el robo 2.0. La película es más o menos así:

Escena 1: Como todos los meses la victima va a pagar la tarjeta en el kiosco/abitab de plaza cagancha
Escena 2: El kiosquero le dice.. son doce mil pesos
Escena 3: Las mandibulas de la víctima se caen, la cifra es N veces más de lo habitual, y solo atina a decir...QUEEE? Acto seguido decide mirar por vez primera el detalle de la bendita tarjeta, para descubrir que hay 400 dolares en gastos por conceptos de:
DTV*DIRECTV SERVICE
T-MOBILE IVR PAYMENT

Pienso...(si a veces pasa y mi tambien me asombra), que mierda es esto????, aca no existe T-MOBILE, y en mi ramera vida vi nada en directv ni en figuritas. Y ahí me cayó la ficha que en ese mismo momento había un tipo en el caribe, muy probablemente en dominicana, esbozando una sonrisa, y levantando una copa a mi salud, rodeado de trolas y financiado por....mi, bueno casi, ya que me terminaron levantando los cargos (GRANDE VISA!!). Pero en esta cadena de yo te fío y confío que el otro me fía y confía que aquel paga, cuando el que está al final de la cadena grita desconfio!, algún culo termina sangrando, y en este tipo de casos creo que es el de las tiendas.

Así fue como me quisieron afanar, lo lograron, pero al final no. El mes que viene cuando me llegue el nuevo estado de cuenta les cuento.

(nota mental: desconfiar siempre que te piden la tarjeta, aunque sea en un hotel que parezca respetable, si en algún momento desaparece de tu vista podes ser boleta)

4 comments:

Anonymous said...

Gabo como va! te mande un mail pero nunca contestaste, probe agregar 4mil msns con gabouy gabo_uy gabo-uy gabo.uy y no se uqe mas, necesito hablar con vos urgente porfavor! es uqe me tengo que crear una cuenta cuanto antes, estuve mirando en ameritrade pero es un emboleeeeeeeee de la concha de la madre, quiero abrirla en zecco, pero antes quisiera que me digas todo lo que necesito y detalles a tener en cuenta, de verdad estaria muy agradecido de que me agreras a tu msn si es que tienes o que me escribieses un mail para ponernos en contacto, gracias gabo, sos un capo, kailer2@hotmail.com

topita_voladora said...

Uhhhh!!

Una vez estando en el aeropuerto de Bahía, al pagar la cena le doy mi tarjeta VISA al mozo, y me responde: gracias por la confianza!!

Ahí caí que hay paises donde no podés perder la tarjeta de vista.

Decí que era honesto...

beso!

gabouy said...

topita, yo había escuchado historias similares pero en chile, en fin no hay como darse la cabeza con la pared para aprender algunas cosas.

salú

japri19 said...

Definitivamente hasta que nos pasen las cosas a nosotros mismos aprendemos de verdad. Saludos
Muebles Costa Rica