Wednesday, March 21, 2007

Google Themes destapado

Finalmente Google lanzó Google Themes. Una vez más estoy rechupado porque Google implementó una idea que ya se me había ocurrido a mi.

En este caso hace dos años se me ocurrio exactamente esto, con el mismo nombre y todo, pero yo manejaba más alternativas que los cinco o seis themes pedorros que tiene actualmente G. La belleza de lo que yo había maquinado, en mi infinita astucia y sagacidad, era que cualquier hijo de vecino pudiera crear un theme, y uplodearlo. Permitiendo un poder verdadero de personalizacion, y a su vez lo pudiera compartir con otros. Yo imaginaba que themes de topicos con comunidades apasionadas de fanaticos podrian caminar bien. Por ejemplo themes de cuadros de futbol (el barca, el real madrid, peñarol, nacional, boca, river) o de cuadros de basketball (chicago bulls, etc), o de artistas (red hot chili peppers, madonna, robin williams), se entiende?. Orientado al merce que vive, come y respira futbol, o cualquier otro tema.

Imagino que los mostros que tienen encerrados pensando en googleplex ya tienen esto contemplado y esto es simplemente una primera version de algo que mejorará (si, pongo los tildes cuando se me canta, y que?).

Esto es el tipo de cosas que no es dificil de implementar, pegan mucho porque a los seres humanos nos gustan las pelotudeces, en fin, la estoy viendo pasar once again. Me como los mocos, ainda one more time.

Nada, queria compartir esto con uds, compañeros de ruta, y lectores casuales. Miren nada mas, el theme de playa, pedorro, maraca, que tienen, y lo peor es que es de los mejorcitos.
google themes

No comments: