Saturday, March 17, 2007

Google adquiere Adscape

Una vez mas siguiendo de cerca los pasos del Gigante. En este caso se debido a que compro Adscape, cuya existencia conozco solo porque entro en la spotlight de google.

Google de esta manera juega una ficha y compra un pedazo mas de la torta de publicidad, permitiendo en breve poner publicidad dentro de los videojuegos.

Esto en realidad son muy buenas noticias para la comunidad de desarrolladores, y geeks que andan por ahi que siempre quisieron desarrollar videojuegos (como yo?), y no veian una forma clara de financiarlo.

Imagino que de una manera similar a AdSense, un programa de afiliados con estas caracteristicas discretizaría el mercado de videjuegos. A que me refiero con esto? simple, ya no hay que ser blizzard para ganar plata con el desarrollo de videojuegos, o por lo menos no hay que ser un home run hitter como le dicen para hacer plata con esto. De la misma forma que con los blogs y la publicidad contextual de adsense no hay que ser neruda para ganar plata escribiendo.

Ahora, ganar plata como para vivir de eso... puede que siga relegado a los home run hitters. En cualquier caso, se siguen abriendo oportunidades para los desarrolladores

y yo aca comiendome los mocos :_(

No comments: