Sunday, August 12, 2007

Blogs & Beers




Acabo de postear en el blog de la comunidad uruguaya sobre el primer encuentro, todavía estoy con el clima de la reunión en la cabeza y quiero escribir antes de perderlo.

En una nota personal, me cague de risa. Es raro encarar una reunión con desconocidos, o por lo menos gente con la cual uno no se conoce cara a cara. Es tipo una cita a ciegas, es una rifa, puede salir cualquier cosa. Pero es una experiencia que recomiendo, repito, me cague de la risa. El tener un grupo virtual, y una temática en común nos dió mucho de que hablar.

La única pena que me quedó es no haber conocido a gente como pagana, antonio, mystique, skyzo, todos comentadores frecuentes, los primeros dos inclusive organizadores de la reunión. Toda gente que por un motivo u otro no pudo arrimarse. No faltará oportunidad.

6 comments:

Mark said...

Te agradezco hayas decidido trasmitir algo del ambiente enseguida.

Los 3 de Atlántida tenemos un grave problema de salud en la familia.
Realmente no íbamos a estar en la actitud divertida y relajada que la reunión merecía.

En todo caso quedaremos al acecho para la próxima reunión, donde seguramente se sumará más gente, y estaremos los que no pudimos anoche.

Salú

gabouy said...

esto no hace más que darnos otra excusa para ir organizando la próxima, hasta entonces...

salú

Bosco Urruty said...

tu manera de arrancar el comentario me deja con ganas de que cuentes algo más para los que no fuimos. Supongo que lo harás en el blog de la comunidad.

KrustyCat said...

Adhiero a lo dicho por Bosco... y ademas le agrego una envidia (sana, che!).
Y me quedo sin las fotos.
Buaaaa.....

YosoyineS said...

Y cuando usted quiera m'ijo, jugamos tanto virtual como realmente al ajedrez, y que gane el mejor, jejeje.

Un abrazo

Diegzor said...

Me alegro de que haya estado bueno. Leyendo los cuentos de todos ustedes por los blogs uno se da cuenta de que estuvo bueno, y al leerlos uno se sintio estando ahi tambien.

Saludos.