Sunday, August 19, 2007

botija no seas gil, hacete blogger

Cada vez leo más sobre como algún pendejo yanki tiene éxito con un blog. Probablemente el caso más más conocido sea David Wilkinson, también conocido como el problogger de 12 años (se le dice problogger al energúmeno que logra ganar suficiente dinero como para sobrevivir en base a blogs).

Hoy me crucé con el artículo: SEO es el primer trabajo para adolecentes, hornear hamburguesas es cosa del siglo pasado("SEO is the new first job for teens; flipping burgers is so last century"). En este caso Stephan Spencer cuenta como su hija armó un blog con 15 años, sobre un sitio de mascotas que le gusta (neopets.com), y hoy a las 16 es conferencista invitada. Parece que está haciendo algún mango con estos temas.

De nuevo, ¿porque en estas latitudes no podemos replicar estos casos de éxito? En síntesis, decile a tu sobrino que arranque con el blog de bob esponja (aguante el blog de Lord Bruno)

4 comments:

Andres said...

el nombre me suena

gabo_uy said...

se, el titulo se inspira en la historia de un amigo murgero :P

YosoyineS said...

See, yo toy considerando seriamente eso de la publicidad de blogs en el Justiciero, como es un blog temático, en una de esas....

Abrazotes!

gabo_uy said...

ines, just do it, probar no cuesta nada

besos